fbpx

Nosotros

Quienes somos

Centros de entretenimiento para jugar y disfrutar en familia

Hace ya más de 30 años que un visionario tuvo el deseo de brindar experiencias de diversión para toda la familia. Enrique Montero, un emprendedor que venía de brindar también su grano de arena en la universidad como maestro, Decidió incursionar en este apasionante mundo de los parques de atracciones.
Durante varios años, su emblemática atracción preferida, el carrusel, ha girado, transportando a los niños en un viaje hacia mundos magicos de princesas y caballeros. Otra atracción mecánica, la rueda también ha llevado hasta el espacio fantástico a miles y miles de niños.
Con el tiempo, nuestros niños fueron exigiendo más y mejores máquinas y nosotros siempre con el deseo de darles gusto hemos evolucionado cada dia en infraestructura y variedad en la oferta de entretenimiento.

Hoy en día, el objetivo es el mismo: Brindar experiencias de diversión para toda la familia en centros de entretenimiento familiar, en otro tiempo llamados parques de atracciones, ubicados en centros comerciales de renombre como Hayuelos, Ecoplaza, Bulevar, Altavista, en Bogotá.
Puerta del Norte, en Medellin.
San pedro Plaza, en Neiva.
Ecoplaza en Mosquera.

Complementamos con actividades de entretenimiento, el servicio de fiestas infantiles de cumpleaños, primera comunion, bautizo, baby shower. También ofrecemos el evento infantil para los hijos de los empleados de empresas, conjuntos residenciales, jardines infantiles y colegios.
No descuidamos nuestra responsabilidad social: Sabemos que el esparcimiento es parte importante en la vida de los niños y niñas y es por eso que cada mes en cada uno de nuestros parques realizamos un gran evento dominical o sabatino, en el que por un bajo precio los niños y niñas tienen la oportunidad de aprovechar las atracciones mecánicas por dos o tres horas, además se les brinda refrigerio y obsequio

¿Por qué la familia nos elige?

  • 01

    Oferta variada de entretenimiento

    Ademas de vídeo juegos, atracciones mecánicas, maquinas de destreza, piscina de pelotas.  Brindamos en cada uno de nuestros parques diferentes actividades de diversión que generan integración familiar.

  • 02

    Excelente ubicacion

    Encuentra un Star Park cercano. En Bogotá, Medellín, Neiva, Mosquera, dentro de centros comerciales de renombre como son Puerta del Norte, san Pedro Plaza, Altavista, Hayuelos, Ecoplaza, Bulevar

     

  • 03

    Parques Tematizados

    Un gran ambiente para momentos agradables. Los centros de entretenimiento Star Park cuentan con temáticas basadas en ambientes marinos y espaciales que permiten a nuestros pequeños visitantes dar rienda suelta a sus mas creativas fantasías

     

Un planeta de emociones

Nuestro objetivo es brindar las mejores experiencias de diversión para toda la familia

las mejores fiestas infantiles de cumpleaños, comunion, bautizo, baby shower, eventos infantiles empresariales, eventos para conjuntos residenciales, eventos para jardines y colegios y todo aquellos que tenga que ver con llenar de sonrisas divertidas a todos los miembros de la familia.