fbpx

FAQs

P.

¿Qué es el superdomingo?

R.

Es un gran evento masivo de diversión que hacemos cada mes en todos los parques de la compañia. Consiste en que los niños reciben entrada a las atracciones mecánicas, entradas para videojuegos, dinámicas, refrigerio y obsequio. Es una gran oportunidad para llevar a tus niños al parque. Para poder asistir debes reservar tu cupo dias antes del evento en las instalaciones del Star Park que tengas mas cercano.
*Tener en cuenta que cada una de las atracciones tiene restricciones por lo que algunos niños no podran acceder a algunas de ellas.

P.

¿Hacen eventos empresariales?

R.

Sí, también hacemos los mejores eventos empresariales, en los que integramos a los empleados de tu empresa junto con sus hijos en un evento de diversión que incluye entre otros: Atracciones mecánicas, torneos, videojuegos, recreación, refrigerio.
Es un evento que fortalece la relación entre padres y sus hijos

P.

¿Cuales son los horarios de atención?

R.

En general nuestros parques de atracciones están en servicio a partir de las 12:00 hasta las 20:00. Los fines de semana vamos desde las 11:00 hasta las 21:00

P.

Como puedo reservar mi fiesta infantil

R.

En la administración de cada uno de nuestros parques puedes reservar la fecha de celebración de tu evento infantil. La reserva se hace al menos con $50.000 y continuas abonando hasta antes del inicio de la fiesta.

P.

¿Mi niño o niña puede entrar a todas las atracciones?

R.

Existen restricciones por estatura y en cada una de nuestras atracciones está el reglamento que se debe cumplir para poder acceder.

P.

¿Hacen fiestas infantiles?

R.

Sí, hacemos fiestas infantiles en nuestros parques de atracciones, con salón decorado según el personaje favorito, piñata, torta, recreación y mucho mas. Hacemos fiestas infantiles en Bogotá, fiestas infantiles en Neiva, fiestas infantiles en Mosquera, fiestas infantiles en Medellin.

P.

¿Como puedo utilizar las atracciones del parque?

R.

Deberás adquirir la tarjeta Star Park en cualquiera de nuestros puntos, y esta tarjeta almacena toda la información; como tus tickets acumulados, maquinas en las que haz jugado, saldo para jugar, etc.
Ademas también puedes utilizarla en todos los parques de la 
compañía.