fbpx

Cosas de niños chicos y grandes

Producto del mes. Gorro y maracas

Natilla, buñuelos... Maracas y gorro navideño, de eso nos encargamos nosotros; por tus recargas para jugar los puedes reclamar en los parques de atracciones Star Park *Ten en cuenta que el monto de recarga minima para reclamar el productos del mes puede variar segun al parque star park al que van
Cuéntame Más

Participa en la rifa: Bicicleta todoterreno

De nuevo, estamos como siempre dandote más opciones de esparcimiento: Cuando traigas a los niños a jugar al parque, por tus recargas podras participar en la rifa deuna fabulosa bicicleta todo terreno *Tener en cuenta los montos mínimos de recarga para participar pueden variar de acuerdo al parque Star Park que visites.
Cuéntame Más

El arbol de los sueños

Este mes, escribe en el árbol de los sueños el tuyo y talvez el niño Dios te lo concederá. En Star Park nos encargaremos de hacer realidad uno de tantos.
Cuéntame Más

Evento infantil empresarial

El bienestar del equipo de trabajo es de vital importancia para la productividad del negocio y esto lo sabe muy bien el área de recursos humanos. Los integrantes del equipo de trabajo se sienten muy motivados cuando su empresa les brinda un evento de diversión para sus hijos. Pero muchas veces es difícil encontrar un…
Cuéntame Más