fbpx

Evento infantil empresarial

El bienestar del equipo de trabajo es de vital importancia para la productividad del negocio y esto lo sabe muy bien el área de recursos humanos.

Los integrantes del equipo de trabajo se sienten muy motivados cuando su empresa les brinda un evento de diversión para sus hijos.

Pero muchas veces es difícil encontrar un evento empresarial infantil que reúne todas las características para que padres e hijos tengan un gran momento de integración y diversión.

Te ofrecemos el evento infantil empresarial que tu equipo está necesitando:

Los heroes y superheroes (niños y sus padres) llegan al parque y serán identificados mediante un brazalete. Habra sesion de fotografia en nuestros super cuadros, y compartirán con Dominic, nuestra mascota estelar. El personal de la compañia podra ubicar material de branding en nuestras instalaciones como banners, pendones, banderines, rompetrafico, etc

Luego serán dirigidos al salon de eventos donde serán sorprendidos por nuestros recreadores quienes los harán pasar maravillosos momentos. Recibirán la tarjeta star park con recarga en tiempo de juego para usar en las divertidas máquinas del parque, refrigerio, globo y la mejor atención por parte de nuestro equipo Star Park.

En el momento de fusión, nuestros especialistas en recreación harán una  dinámica que fomentará el vínculo del amor, los abrazos y la alegría colectiva. Se entregarán los premios a los ganadores de los torneos y el recordatorio que la empresa desee dar.

Los comentarios están cerrados.